El primer mercado de street food a cubierto de Madrid vuelve este viernes

Jueves, 20 Abril 2017 09:36
El primer mercado de street food a cubierto de Madrid vuelve este viernes

Este viernes 21 de abril a las 12.00 horas te invitamos a que visites una nueva edición de Calle Gourmet, el primer mercado gastronómico a cubierto de street food o comida callejera de Madrid. Funcionaremos todo el fin de semana: viernes y sábado de 12.00 a 00.00 horas, y el domingo de 12.00 a 18.00 horas.

Volveremos a contar con 12 propuestas gastronómicas en el Centro Comercial La Ermita, con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta.

Pondremos a tu disposición sabrosos bocados callejeros cocinados al momento como: piadinas, sushi, pulpo, sandwichs, costillas a la barbacoa, pulled pork, pizzas, arepas, salchichas gourmet, empanadas...  

El viernes y sábado de 17.00 a 20.00 horas, Happy Hours en La Tasca del Santo con el 2x1 en todas las bebidas; y ofertas especiales en algunos stands.

Para los amantes del buen café, en La Tasca del Santo, y durante todo el fin de semana, se podrán degustar los cafés orígenes de Delta con diferentes denominaciones, al mismo precio que un café normal.

Para el domingo, volveremos a organizar nuestra Feria de la Tapa. Tras el gran éxito de las ediciones anteriores, organizaremos la III Feria de la Tapa, donde cada uno de nuestros stands preparará diferentes tapas de sus platos que ofrecerán a 1€. Con cada tapa que se consuma, se obtendrá un bono descuento de un 10% en el resto de sus platos. En la Tasca del Santo se ofrecerán cañas, vinos y vermut a 1,20€.

Como en la ediciones anteriores, la jornada estará ambientada con música swing, y habrá un espacio para todos aquellos que quieran bailar.

¡¡No te lo puedes perder!!

Mercado Gastronómico Calle Gourmet - 2017
MANHATTAN VISUALWORKS