Calle Gourmet organiza una edición especial con motivo del Puente de Mayo

Martes, 25 Abril 2017 11:22
Calle Gourmet organiza una edición especial con motivo del Puente de Mayo

 

Este viernes 28 de abril a las 12.00 horas, te invitamos a que visites una nueva edición de Calle Gourmet, el primer mercado gastronómico a cubierto de street food o comida callejera de Madrid. Celebraremos una edición especial con motivo del Puente de Mayo, por lo que funcionaremos de viernes a martes de 12.00 a 00.00 horas.

Volveremos a contar con ocho propuestas gastronómicas en el Centro Comercial La Ermita, con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta. Pondremos a tu disposición sabrosos bocados callejeros cocinados al momento como: sushi, pulpo, sandwichs, chile con carne, costillas a la barbacoa, pulled pork, nachos, pizzas, arepas, salchichas gourmet, empanadas... 

El viernes de 17.00 a 00.00 horas comenzamos celebrando el Puente de Mayo con 'Happy Hour' de cerveza Brabante en La Tasca del Santo. Además, te animamos a que apuntes a tus hijos para que participen en un taller solidario, que organiza el Centro Comercial donde podrán elaborar un regalo para el Día de la Madre. 

El sábado 29 de abril, volveremos a organizar la 'Happy Hour' de 17.00 a 20 horas y seguiremos con la semana del café, donde se podrán degustar los cafés orígenes de Delta con diferentes denominaciones, al mismo precio que un café normal.

A las 21.30 horas nuestro escenario acogerá el concierto de Cotton Gang, un cuarteto que nace del blues y del swing de los años 50. Tocan desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50, haciendo los conciertos muy variados y movidos con música para escuchar y música para bailar en el mismo show. La Tasca del Santo ofrecerá un 2x1 en copas y cervezas a todas aquellas personas que hayan consumido en alguno de los stands participantes.

El domingo te invitamos a que visites una nueva edición de nuestra Feria de la Tapa, donde cada uno de nuestros stands preparará diferentes tapas de sus platos que ofrecerán a 1€. Con cada tapa que se consuma, se obtendrá un bono descuento de un 10% en el resto de sus platos. En la Tasca del Santo se ofrecerán cañas, vinos y vermut a 1,20€. Como en la ediciones anteriores, la jornada estará ambientada con música swing, y habrá un espacio para todos aquellos que quieran bailar.

El lunes 1 de mayo ampliamos nuestro horario hasta las 00.00 horas. Además, continuamos con nuestra Feria de la Tapa y para celebrar el día de fiesta también organizamos la 'Happy Hour' de 17.00 a 20.00 horas.

Para el martes 2 de mayo seguiremos con nuestra Feria de la Tapa de 12.00 a 18.00 horas.

¡¡No te lo puedes perder!!

Mercado Gastronómico Calle Gourmet - 2017
MANHATTAN VISUALWORKS