El Mercado

Calle Gourmet Venezolana, es un mercado gastronómico de street food o comida callejera a cubierto. Se celebra en el Centro Comercial La Ermita de Madrid y cuenta con una oferta variada, creativa y de calidad.

Está inspirado en la cultura de la street food que tiene mucha tradición en Estados Unidos, y que se ha ido introduciendo en España a través de los famosos food trucks, o camiones de comida.

Calle Gourmet Venezolana, que está instalado en el hall central del Centro Comercial, cuenta con diferentes propuestas gastronómicas con una cocina de muy buena calidad y de una amplia oferta.

Cada puesto está totalmente equipado y ofrecerá al público sabrosos bocados callejeros venezolanos cocinados al momento como: tequeños, arepas, patacones, pepitos, empanadas, entre otras.

La nota de color de Calle Gourmet la pone la organización de diferentes actividades ideadas para que participen los más pequeños de la casa. Se organizan cursos de comida callejera internacional, conciertos, shows de magia animada, pinta caras, etc.

El horario previsto es el viernes de 17 a 00 horas, sábado 12 a 00 horas, y el domingo de 12 a 22 horas.

 

 

View the embedded image gallery online at:
http://callegourmet.com/el-mercado#sigProId92e2a30caf
Mercado Gastronómico Calle Gourmet - 2017
MANHATTAN VISUALWORKS